Amazing Thailand

Newsletter Noviembre 2015

Turismo de Tailandia presenta su nueva imagen

amazing thailand nuevo logo

Tailandia recibe un 52% más de españoles hasta septiembre de 2015

newsletter noviembre 2015 mas españoles

Según las últimas cifras facilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia correspondientes a septiembre, el número de españoles que ha llegado al país asiático alcanza los 13.777 turistas, lo que representa un incremento del 35,68% respecto al mismo mes de 2014. Estos datos superan en más de veinte puntos porcentuales a los siguientes países en el ranking, Dinamarca (+11,44%) y Bélgica (+10,51%).

Los universitarios madrileños están de suerte!

coca cola inspiración xxl

TAT España participa en una actividad de co-marketing con Coca Cola. La actividad dirigida a los estudiantes se llevará a cabo en 50 universidades y escuelas de negocio de Madrid. Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas al “País de la Sonrisa” a través de un concurso fotográfico.

La mecánica es sencilla, solo hay que subir una foto con el producto Coca Cola respondiendo a la pregunta “¿Qué te inspira Tailandia?”.

La web para participar es www.inspiracionxxl.com y el hashtag para buscar las fotos #inspiracionxxl

Turismo de Tailandia, estuvo presente en la International Golf  Travel Market

International Golf Travel Market

Tailandia estuvo presente en la reciente edición de la Internatinal Golf Travel Market (IGTM) que tuvo lugar en Tenerife del 5 al 8 de octubre. El stand de Tailandia estuvo arropado por diversos co-expositores como hoteles, receptivos o mayoristas españoles, entre otros. Esta feria es el lugar de encuentro profesional para la comunidad internacional de viajes de golf y hasta allí acudieron más de 600 proveedores de todo el mundo.

Más información aquí

¿Sabes cómo se cocina un rico Pad Thai?



El Pad Thai es uno de los platos más conocidos y tradicionales de la cocina tailandesa.

 

En este vídeo podéis conocer sus orígenes, ingredientes y por supuesto cómo se cocina!!

 

AGENDA

Fuegos artificiales y deseos flotantes inundan la mágica noche del Loi Kratong


Loi Kratong

Loi Krathong es uno de los festivales más tradicionales de Tailandia y mantiene su esencia a lo largo de los años. Las celebraciones se realizan en diferentes ciudades del país, dejando ver la estrecha relación que tiene la vida tradicional tailandesa con el agua. En la noche de luna llena del mes lunar 12, que este año tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, la gente se reúne en lagos, ríos, canales o en cualquier curso de agua para soltar los krathongs a la deriva. Éstos son pequeños barquillos hechos con hojas de plátano e imitan la forma de la flor de loto, en su interior se pone una vela, incienso, flores y monedas. De esta manera se rinde tributo a la diosa del agua, en muestra de gratitud.

Blooming en Bua Tong también conocido como Mexican Sunflower Festival

Mexican Sunflower Festival

Del 1 de noviembre al 10 de Diciembre tiene lugar este conocido festival en Khun Yuam, una pequeña ciudad situada en Mae Hong Son, provincia al noroeste de Tailandia. El festival celebra el florecimiento de los girasoles mejicanos, cuyas flores brotan en abundancia entorno a los montes de la provincia durante esta época.

En la montañosa aldea de Ban Mae U Khor se encuentra uno de los lugares más recomendables para observar este espectáculo de la naturaleza en el que colinas y laderas se cubren de un tono dorado deslumbrante.

Luciérnagas sobre el cielo de Chiang Mai

Luciérnagas sobre el cielo de Chiang Mai


 

En Chiang Mai se celebra el Loi Krathong al estilo Lanna, en un evento llamado Yi Peng Festival. Además de seguir los rituales típicos de Loi Krathong en el río Mae Ping, en Chiang Mai se realiza el Yi Peng Festival que consiste en soltar al cielo cientos de linternas de papel iridiscentes. Se cree que estas linternas ahuyentan los problemas y la mala fortuna. Es realmente espectacular el contraste de las luces volátiles y la oscuridad de la noche. También se realizan representaciones culturales.

 

TAILANDIA CHIC

Hole in One: Viajes exclusivos para golfistas

Hole in One

Hole In One fue la primera agencia española en ser miembro de IAGTO (Asociación Internacional de Tour operadores de Golf) y ha participado en la promoción de distintos destinos, como es el caso este invierno próximo de Tailandia. Sus instalaciones en Hua Hin, Pattaya y Phuket, disponen de una oferta hotelera superior con excelentes campos de golf al mismo tiempo que se relajan en playas paradisiacas.

Pincha aquí para ampliar la información

Banyan Tree Bangkok

Banyan Tree Bangkok

Sentir el ritmo del aire en el excitante tumulto de la exótica cocina, los imponentes templos, los panorámicos paisajes urbanos y opciones de compras infinitas, se encuentra al alcance en Banyan Tree Bangkok. El hotel ofrece habitaciones elegantes, un servicio clásico caracterizado por la hospitalidad local y sesiones de spa integradas, convirtiéndose así, en un santuario para los cinco sentidos.

No hay que olvidar tomar un cóctel a la tarde al aire libre en su espectacular restaurante o en el rooftop, Vertigo y Moon Bar, antes de deleitarse con una cena en el exclusivo restaurante tailandés Saffron o bien regalarse una auténtica experiencia cultural y gastronómica a bordo del crucero con cena Apsara. Acabando el día en unas de sus suites las cuales disponen de bañera hidromasaje o jacuzzi con unas magníficas vistas nocturnas a la vibrante ciudad iluminada. Por todo ello, Banyan Tree Bangkok es considerado uno de los hoteles spa más altos e innovadores de la ciudad logrando ser un icono de tranquilidad en medio de la urbe cosmopolita.

Más información:www.banyantree.com

DESTINO DEL MES

La extraordinaria biodiversidad de Takua Pa

takua pa

Takua Pa es un distrito de la provincia de Phang Nga al sur de Tailasndia. Es una zona rica en bosques, muchas zonas verdes y una amplia biodiversidad. Muestra de ello son el gran número de Parques Nacionales como son Khao Sok, Khao Lak-Lam Ru, Sri Phang Nga, Khao LamPi y Ao Phang Nga. En ellos se puede estar en contacto con la naturaleza y divertirse con actividades guiadas de trekking, rafting, kayaking, observar la vida salvaje e incluso refrescarse en pozas y cascadas de agua cristalina.

Los amantes de los animales pueden visitar el Centro de Conservación de tortugas marinas de Phang Nga de la Base Naval de Thap Lamu, uno de los más importantes a nivel mundial.

La costa de Takua Pa ofrece el paradisíaco paisaje de Khao Lak con aguas de color turquesa y playas de arena blanca, donde poder relajarse en cualquiera de sus lujosos resorts. La oferta marítima va desde la práctica de submarinismo y snorkel hasta viajes en barco a través de las distintas islas. Muy cercanas se encuentran las islas Similian consideradas las nueve perlas del mar de Andamán y las islas Surin, dentro de Mu Ko Surin National Park, con una gran diversidad de fauna y flora marina.

Y para los golfistas tenemos el Tublam Royal Navy Golf Course Khao Lak y Ratchaprapha Dam Golf Course, cerca de Khao Sok National Park.

Elephant Hills

Elephant Hills

Elephant Hills combina a la perfección la idea de campamento tradicional africano con el entorno tropical tailandés. El campamento Elephant consta de 35 lujosas tiendas hechas a medida y por otro lado el campamento flotante Rainforest, que se sitúa junto a las aguas esmeraldas del lago Cheow Larn. Ambos campamentos están dentro del Parque Nacional Khao Sok, al sur de Tailandia.

El equipo de Elephant Hills ofrece tours de aventura desde dos a cuatro días alrededor del impresionante Parque Nacional, incluyendo todos sus alojamientos, pensión completa, actividades según el itinerario escogido y guías especializados con licencia oficial. Los tours son aptos para todos los públicos, las edades de los usuarios varían desde los cuatro a los setenta años, pero todos ellos tienen en común el espíritu aventurero.

Elephant Hills ha sido galardonado recientemente dentro de los operadores turísticos de aventura por los usuarios de Tripadvisor que lo han señalado “muy recomendable”, “excelente” y “único”

Amplia aquí la información

 

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress