Amazing Thailand

Newsletter Octubre 2015

Turismo de Tailandia lanza la nueva app “Street Food Bangkok”

octubre2015streetfood

Esta aplicación proporcionará información actualizada a viajeros de todo el mundo acerca de 121 vendedores y puestos callejeros en la ciudad de Bangkok.
La aplicación se puede descargar de forma gratuita en tablets y smartphones con los sistemas operativos Android y iOS, con una interfaz fácil de usar que muestra a los usuarios una gran variedad de platos ordenados por ubicación y tipo, así como las técnicas de preparación y los ingredientes. También hay indicaciones para cada puesto o tienda y sus horarios de apertura. Próximamente, será ampliada para incluir a los vendedores ambulantes de ChiangMai, ChiangRai y otras ciudades de Tailandia.


Puedes descargarla para iOS pinchando aquí

Puedes descargarla para Android pinchando aquí

CathayPacific Airways unirá Asia con España

octubre2015cathay

La compañía CathayPacific Airways ha anunciado la apertura de una nueva ruta directa entre Madrid y Hong Kong a partir del 2 de junio, lo que permitirá ofrecer más opciones de conexión a destinos como Tailandia.

Tailandia promociona “World Fight Tour”

octubre2015worldfighttour

Turismo de Tailandia es el nuevo patrocinador del WorldFight Tour y contará con una importante presencia en la velada que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Palacio de Vistalegre. Entre otras acciones, se proyectarán vídeos turísticos de un país que es el destino preferido por un gran número de deportistas y aficionados a los deportes de combate como el Muay Thai.
Uno de los combates más esperados de la noche será el que enfrentará a Antonio Orden y Néstor Rodríguez según las reglas del Muay Thai, deporte original de Tailandia.


Más información pinchando aquí

Turismo de Tailandia, estuvo presente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

octubre2015fashionweekmadrid

Tailandia estuvo presente en la Mercedes Benz FashionWeek Madrid en el stand de Mujer Hoy (pabellón 14), donde los asistentes podían hacerse un selfie como una foto de portada del suplemento femenino.
Entre los participantes que compartían su foto en Instagram utilizando el hashtag #‎MHselfie, se sorteaba un viaje para dos personas a Bangkok y Phuket.

 

AGENDA

Chonburi Buffalo Racing 2015

octubre2015buffalo

El búfalo de agua siempre ha desempeñado un papel muy importante en la agricultura de Tailandia. En este evento, que se celebrará el 26 de octubre y coincide con la finalización de la cosecha de arroz, se puede ver a estos característicos animales en un contexto diferente al habitual de los campos de labranza. Las carreras de búfalos se realizan en un recorrido de 100 metros de longitud y entre las principales actividades del festival se encuentran un desfile para elegir al animal más atractivo, un concurso de belleza para elegir a “Miss Farmer”, un divertido concurso de disfraces, paseos para niños y espectáculos de música folclórica en vivo. Además, habrá puestos de comida para degustar las delicias culinarias thais, así como dulces y aperitivos.

Trang Vegetarian Festival

octubre2015trangsvegetarian

Durante este mes de octubre, se celebra el TrangVegetarian Festival. La tradición dice que la fiesta, que dura nueve días, atrae la buena fortuna. Los devotos van vestidos de blanco durante este período de tiempo y se alimentan de comida vegetariana. Como complemento, realizan rituales sagrados en santuarios y templos como el “MaSong” y ofician una procesión que finaliza con un gran estruendo provocado por la explosión de numerosos petardos.

 

TAILANDIA CHIC

UNESCO galardona al histórico hotel de Chanthaburi

octubre2015unescohotel

La mansión del siglo XIX asentada en la ribera del río Chanthaburi en el distrito Muang y convertida en el hotel-museo BaanLuangRajamaitriHistoricInn ha sido galardonada con el Premio al Mérito dentro de los “Premios Unesco Asia-Pacífico por la Conservación del Patrimonio Cultural”.
La Unesco declaró que “la restauración y adaptación del hotel de estilo sino-portugués se ha convertido en una pieza clave del turismo cultural, cada vez más popular”.


Más información: www.baanluangrajamaitri.com

Hotel Six Senses Samui, la paz en el Golfo de Tailandia

octubre2015SixSensesSamui

El recientemente renovado Six Senses Samui se encuentra situado en una colina al norte de la isla de Samui desde donde se observan unas majestuosas vistas del Golfo de Tailandia. Sus 66 villas están equipadas con todos los lujos imaginables y se encuentran rodeadas por una salvaje vegetación que hará sentir al viajero unido a la naturaleza.
El hotel propone una de las mejores ofertas gastronómicas de la isla, tanto regional como internacional, acompañada de una selecta carta de vinos procedentes de todo el mundo. Disfrutar de un relajante tratamiento de Spa sintiendo la suave brisa tropical oceánica mientras la mirada se pierde en el horizonte, será un momento idóneo para conseguir la paz y el equilibrio interior.
Si el sexto sentido existe, se encuentra escondido en Six Senses Samui…

Más información www.sixsenses.com

 

DESTINO DEL MES

Phuket y su famoso festival vegetariano

octubre2015phuketfestival


Phuket se encuentra a unos 862 kilómetros al sur de Bangkok. Conocida como la “Perla del Sur”, sus costas están bañadas por las aguas del mar de Andamán en el golfo de Phang-Nga y se encuentra dividida en tres distritos: AmphoeMuang, AmphoeThalang y AmphoeKathu. Como curiosidad, hay que mencionar que solo tiene dos estaciones al año: la temporada verde (de mayo a octubre) y la estación cálida (de noviembre a abril).
Es un destino ideal para viajar en familia o con amigos, ya que se concentran algunas de las mejores infraestructuras turísticas de Tailandia. El viajero tendrá la oportunidad de relajarse en sus bellísimas playas, las mejores de la costa occidental, como Nai Han Beach (la más meridional), las fascinantes Kata Noi y Kata Beach, la infinita Karon Beach y las solitarias Nai Yang Beach y MaiKaho Beach. La mayoría de los hoteles, villas privadas y complejos turísticos se encuentran en la zona conocida como “Laguna Phuket”, aunque es posible encontrar auténticos paraísos de confort por toda la isla. Además de las playas, Phuket cuenta con otros atractivos como la arquitectura sino-portuguesa del barrio antiguo de la ciudad de Phuket y la hospitalidad de su población, que nunca ha dejado de impresionar a los visitantes.

Festival Vegetariano de Phuket

octubre2015phuketfestivalvegetariano


Se celebra en la isla de Phuket entre el 9 y el 21 de octubre y es considerado como uno de los festivales vegetarianos más importantes del mundo. Su gran atractivo es el ritual que llevan a cabo los devotos, que para purificar su cuerpo y alma, entran en un estado de trance y se perforan el cuerpo con multitud de objetos, caminan sobre ascuas, se bañan en aceite caliente y suben escaleras construidas a partir de sables.

 

Síguenos en Facebook                                                                                                         Visita el Blog Oficial!
facebookwordpress