Amazing Thailand

Newsletter Octubre 2018

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


Un elefante, tres cabezas y un museo

 
Erawan Museum
 

Qué puede esconder una impresionante estatua de un elefante con 3 cabezas de 250 toneladas y 29 metros de altura? La respuesta es el Museo Erawan, un museo que destaca tanto por fuera, como por dentro. Su interior, de tres pisos, está exquisitamente decorado para transmitir ideas de la cosmología tailandesa. Además, se exhiben colecciones de arte de diferentes culturas, creando un dialogo entre Este y Oeste.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Bangkok Art Biennale

 

 

75 artistas de 34 países presentarán sus obras en 20 puntos de Bangkok en el mayor y más emocionante evento internacional de arte contemporáneo de la ciudad. Con ‘Beyond Bliss’ como tema, los artistas crearán obras que tengan una relación interesante con los sitios donde se encuentran. Entre los protagonistas destacan Marina Abramović, artista serbia de renombre mundial por sus performances y la japonesa Yayoi Kusuma, conocida por sus obras de arte de lunares, entre otros muchos.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


Bangkok, ciudad de contrastes por Arkaitz

 
Bangkok, ciudad de contrastes por Arkaitz
 

El periodista y fotógrafo Arkaitz Arbizu nos presenta “Bangkok, ciudad de contrastes”. Un recorrido por la capital del “País de la Sonrisa” desde su propia perspectiva.

“Bangkok. Esa ciudad llena de “caos” que tanto me apasionó. Cómo poder definir Bangkok en pocas palabras. Es una ciudad llena de contrastes, sabores, gente agradable, simpática, con una rica cultura (sobre todo) budista, llena de espectaculares rincones.”

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Turismo comunitario en Chiang Mai con Lisu Lodge

 
Turismo comunitario en Chiang Mai con Lisu Lodge
 

Nombrado en honor a la aldea de la tribu de la colina de Lisu que se encuentra cerca de las instalaciones, este lodge forma parte de un proyecto comunitario que tiene como objetivo conservar el patrimonio natural de las tribus de las colinas de Chiang Mai. El alojamiento, operado por aldeanos de Lisu, ofrece actividades sostenibles, como el Tour Arksa Tea Garden, donde se puede aprender la historia del té en Tailandia y cultivar té de forma tradicional, incluyendo la experiencia de recogerlo con la ayuda de un experto.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Phulay Bay Resort

 
Phulay Bay Resort
 

En Krabi el blanco de la arena y el azul del cielo se unen para crear Phulay Bay Resort, de Ritz Carlton Reserve, un hotel de cinco estrellas con villas Reserve con piscinas y jardines privados. Además, ofrece un sinfín de oportunidades para la aventura, incluyendo paseos en long tail boat a la isla de Hong, viajes en lancha rápida a las islas Phi Phi o viajes en coche al Templo de la Cueva del Tigre o al Bosque de Manglares Ao Thalane.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Wat Pho el monumento #1 en Tailandia y #17 en el mundo, según Tripadvisor

 
Wat Pho el  monumento #1 en Tailandia y #17 en el mundo, según Tripadvisor
 

Wat Pho ha sido votado como el monumento número uno de Tailandia y también fue nombrado la decimoséptima atracción turística más popular del mundo y la tercera en Asia, según una encuesta reciente de TripAdvisor. Según la misma encuesta, Wat Pho pasó del puesto 24º el año pasado al 17º lugar este año como sitio turístico más popular del mundo.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 
Palacio Real de Bangkok
 

Una de las postales más bonitas de la cosmopolita capital de Tailandia, el Palacio Real de Bangkok 😍 🙏

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook