Amazing Thailand

Newsletter Septiembre 2013

Bangkok el mejor destino del mundo para visitar

 
esamazing-tailand-bangkok
 

Bangkok es un destino turístico acogedor, exótico y fascinante. La capital del “país de la eterna sonrisa” ha sido considerada “como la mejor ciudad del mundo para visitar” en el 2013 por los lectores de la revista norteamericana Travel & Leisure. El resultado corresponde a una votación online patrocinada por American Express, realizada por los lectores de esta publicación.

Más información:www.travelandleisure.com
 

Amazing Thailand App para Android

 
esamazing-tailand-app
 

La aplicación está disponible para Iphone, Ipad, Android y BlackBerry y es de carácter gratuito. Aporta información completa de destinos maravillosos en Tailandia, eventos próximos y las promociones más interesantes, además de poseer nuevas características, como la Realidad Aumentada y el escáner QR.

Descárgala aquí:www.itunes.apple.com
 

 

AGENDA

Festival Mundial del Gourmet

 
esamazing-tailand-festival-gourmet
 

Llega a Bangkok el 14º Festival Mundial del Gourmet que se celebrará en el Hotel Four Seasons de Bangkok del 2 de septiembre al 8 de 2013. Desde su creación, el Festival Mundial del Gourmet ha crecido, congregando a algunos de los mejores cocineros, enólogos y expertos en alimentos de todo el mundo. Todos reunidos en un mismo lugar para una semana de celebración de la exquisita cocina y de sus excelentes vinos.

 

TAILANDIA CHIC

Thailand Elite Card

 
esamazing-tailand-elite-card
 

La tarjeta Thailand Elite Card se ha creado para reforzar la imagen de Tailandia en el ámbito internacional, y ofrecer a sus turistas de gama alta las mejores ventajas y reconocimientos. Esta iniciativa que se relanza en la actualidad y fue desarrollada por el gobierno del Reino de Tailandia en noviembre de 2003. Con ella se forma parte de un programa de miembros ultra exclusivo y se podrá beneficiar de provilegios únicos, tanto en servicios personalizados, extensiones de visa urgentes, centros de salud, descuentos en restaurantes, tiendas y hoteles de lujo, incluso jugar en los campos de golf más relevantes de todo el país.

Más información: info@turismotailandes.com
 

DESTINO DEL MES

Aventura y relajación en la provincia de … Nan

 
esamazing-tailand-nan
 

Para este mes, os sugerimos:
Nan, con aproximadamente 24.000 habitantes, es una de las provincias más al norte de Tailandia, aquí no encuentras lujos, ni visitas guiadas, es el paraíso para la desconexión y relajación al caminar por sus infinitos senderos. Desplazarse en bici y explorar el territorio o alquilar una moto y recorrer el bosque Tham Pha Tup con numerosas cuevas escondidas, o darse un baño al atardecer en una de las pequeñas pozas que surgen de la cascada Shila Pet, son algunas de la opciones que nos brinda esta carismática provincia.

Más información: www.turismotailandes.com