Amazing Thailand

Newsletter Agosto 2016


Aviso a mujeres de todo el mundo que viajen al “País de la Sonrisa”: en agosto se beneficiarán de ofertas y descuentos especiales

 

 

Womens-Journey

 

 

Hoy comienza la campaña Women´s Journey Thailand que promueve Turismo de Tailandia con el fin de que mujeres de todo el mundo que viajen en grupo, en familia o de forma individual puedan disfrutar de una amplia gama de actividades, ofertas especiales, descuentos en belleza, así como otros productos y servicios orientados a satisfacer sus necesidades a lo largo del mes de agosto.

 

TAT también ha creado una aplicación móvil para el Women´s Journey Thailand que les permite descubrir las ofertas y promociones para planificar más cómodamente su itinerario. Los servicios y productos que ofrece se agrupan en cinco categorías: Beautiful Look, Beautiful Shape, Beautiful Mind, Beautiful Retreat y Beautiful Experience.

 

Más información aquí.

 

 

AGENDA


Su majestad la reina Sirikit está de celebración

 

 

sirikit

 

 

El cumpleaños de la Reina de Tailandia, el día 12 de agosto, es considerado como festivo nacional. Los tailandeses llaman cariñosamente a la monarca “la madre de todos” y, por este motivo, el 12 de agosto es también el Día de la Madre en Tailandia.

 

A la ceremonia matutina celebrada en honor a la Reina le sigue un espectacular festival de música y cultura en Sanam Luang donde miles de flores decoran las principales calles de Bangkok, sobre todo, en la avenida Ratchadamnoen. Las fotos de la Reina inundan la ciudad y en cada rincón los tailandeses instalan altares en honor a la soberana.

 

 


Blooming Festival 2016

 

 

blooming festival 2016

 

 

El Blooming Festival, también conocido como Siam Tulip Festival, se celebra en la primera temporada de lluvias, de junio a agosto, cuando estas flores de color rosado-púrpura se encuentran en plena floración. Durante estos meses, los campos del Parque Nacional Pa Hin Ngam y el Parque Nacional Sai Thong, en la provincia de Chaiyaphum, se cubren con la excepcional belleza rosácea del tulipán de Siam.

 

En colaboración con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), se organizarán variadas actividades hasta finales del mes de agosto, que incluyen visitas guiadas a los campos de tulipanes rosados, conciertos de música o excursiones de trekking en los dos parques nacionales. También habrá puestos de venta de artículos locales de la provincia de Chaiyaphum.

 

 

TAILANDIA CHIC


Hotel AETAS Bangkok, el auténtico lujo tailandés

 

 

hotel aetas bangkok

 

 

El hotel AETAS Bangkok ofrece a sus huéspedes un exclusivo lujo oriental y una exquisita decoración contemporánea. Localizado en pleno corazón de la ciudad dispone de cinco categorías diferentes de habitaciones que se adaptan a las necesidades del viajero, tomando como denominador común la amplitud de sus espacios y la importancia de la luz natural.

 

Aetas Bangkok cuenta con numerosas instalaciones como gimnasio, salas de reuniones, Spa y una piscina donde se encuentra el divertido “Time Out Pool Bar”. Además, su deliciosa oferta de restauración permite saborear la mejor gastronomía internacional, acompañada de unos riquísimos cócteles, que invitan a poner el broche final a un ajetreado día en la capital.

 

Más información: www.aetasbangkok.com

 

 


Hotel Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort

 

 

hotel sofitel krabi

 

 

El Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort es ampliamente conocido por su elegancia atemporal, sus lujosas habitaciones y suites, sus exclusivos restaurantes gourmet, sus excelentes instalaciones y su genuina hospitalidad tailandesa. Ubicado en un exuberante jardín tropical, muy cerca de la playa y el mar de Andamán, este complejo vacacional cuenta con una piscina tipo laguna de 7.000 m², la piscina de mayor tamaño de Tailandia. En su oferta gastronómica, además de otros restaurantes que ofrecen una exquisita cocina internacional o italiana, el restaurante White Lotus del Sofitel Krabi ofrece platos de cocina thai e hindú, mientras que el Koh Poda Restaurant & Pool Bar propone una selección de comidas ligeras o exóticos cócteles junto a la piscina.

 

Más información: www.sofitel.com

 

 

DESTINO DEL MES…


Descubre la provincia de Chiang Rai y sus templos Top 5

 

 

chiang rai

 

 

La provincia de Chiang Rai, situada al norte de Tailandia, es conocida como un auténtico paraíso para todo viajero debido a su escasez de aglomeraciones. Es un destino que ofrece la posibilidad de contemplar unas maravillas naturales de ensueño y una fascinante cultura local que marcará como inolvidable esta experiencia.

 

Conocer y disfrutar los senderos verdes rodeado de montañas, las comunidades tradicionales del País de la Sonrisa, las ruinas más antiguas y sus preciosos templos son los principales atractivos para el turista.

 

Chiang Rai cuenta con un gran número de templos con una incalculable belleza e importancia. Por eso, hemos realizado una lista de los cinco templos de obligada visita que dejarán asombrado al visitante nada más poner un pie en el lugar:

 

Wat Rong Khun o Templo Blanco: Situado a 14 kilómetros de la provincia, encontramos este deslumbrante e imponente templo blanco que, aun estando en proceso de construcción, brinda a la vista del viajero su maravillosa y compleja arquitectura.

 

Wat Phra Singh: Es un templo tradicional que representa los rompecabezas del Dharma, es decir, la protección, en la gigantesca puerta del Ubosot. Su preciosa arquitectura está tallada en un exquisito estilo Lanna.

 

Wat Phra That Pha Ngao: Templo sagrado donde se admiran las preciosas vistas del río Mekong y se accede a adorar a Phra, a quien se le pide un deseo para evitar cualquier enfermedad.

 

Wat Chet Yo: Es un templo que, situado a las afueras de la provincia, destaca por su encanto y sus tonos dorados, además de poseer una imagen de Buda de grandes dimensiones en su interior.

 

Wat Phra Kaew: En él se encuentra una réplica del Buda Esmeralda debido a que antiguamente albergaba el original. También alberga preciosos jardines y la escuela de los monjes, de especial relevancia.

 

 

Síguenos en Facebook
facebook

 

 

 

 

¡Visita nuestro blog!
wordpress