Amazing Thailand

Turismo de Tailandia _ Tailandia

Paseando con sonrisas

Existen diversas maneras de conocer Tailandia y sus múltiples atractivos turísticos. Cuántas veces hemos escuchado “esa ciudad es para patearla” pero, ¿por qué no la descubrimos a través de sus diferentes medios de transporte? En un long tail boat, a caballo, en un barco arrocero, en catamarán o ¿cómo no? en el típico tuk – tuk, serán otras formas diferentes de conocer el país en movimiento y… ¡con un miles de sonrisas!

 
 
Turismo de Tailandia_Krabi
 
 

Por las playas de Krabi… en un long tail boat

 

Uno de los medios de transporte más comunes en Tailandia es el ideal para hacerse una foto de lo más romántica con la pareja o divertida con la familia. El viajero podrá conocer el modo de vida de los tailandeses, ese arte de vivir, al compás de las olas, además de descubrir atractivos turísticos como la bella costa de Railay, al sur, en Krabi desde esta embarcación típica. Es más: no hace falta que haya mar. Bangkok, la Venecia del Este, se convierte en un bonito marco para estos paseos con su bello paisaje urbano.

 
 
Turismo de Tailandia_long tail boat krabi
 
 

Lampang a trote

 

Los coches de caballos son un modo de transporte local muy típico en la provincia de Lampang. Este modo de transporte ha sobrevivido a la introducción de los automóviles y constituyen un atractivo turístico para todo aquel que quiera conocer la tercera ciudad más grande al norte de Tailandia de una manera divertida, y sin perderse su gran y variada propuesta cultural, de ocio y de restauración para todos los gustos.

 
 
Turismo de Tailandia_ Lampang Caballos
 
 

Ayutthaya desde un barco arrocero

 

Estos tipos de barcos se encuentran en los principales ríos del país. Se trata de embarcaciones de un tamaño medio de tres plantas, que cuentan con las comodidades propias para disfrutar de la hospitalidad y la gastronomía thai bien durante una jornada, como los paseos turísticos en Bangkok, o bien con recorridos de más de un día, como es el caso del Thanatharee en Ayutthaya, una auténtica experiencia para conocer desde otro punto de vista la antigua capital de Siam.

 
 

Thanatharee

Thanatharee

 
 

Pattaya con catamarán

 

Qué mejor forma para conocer uno de los mejores destinos de playa del país, Pattaya, si no es con un paseo en catamarán. En el Golfo de Tailandia, se levanta esta ciudad costera y animada, uno de los destinos principales para los propios tailandeses que buscan un poco de diversión y sol en sus costas, por su amplia oferta de alojamiento, de ocio y actividades. Por supuesto, no hay que olvidar tampoco la propuesta cultural: el Santuario de la Verdad, el mayor edificio de madera de Tailandia, ¡es de visita obligada!

 
 

 
 

Tuk tuk: el emblemático

 

Si realmente el viajero quiere conocer la Tailandia auténtica, tiene que probar el tuk tuk. Este vehículo “verdaderamente tailandés” es uno de los modos de transporte más emblemáticos a lo largo y ancho del país. Forma parte del viaje y sin duda, su colorido y su movimiento quedarán en el recuerdo de más de un viajero (y de dos). Además de una experiencia con mayúsculas, es una de las formas más convenientes para moverse por las ciudades, como Bangkok.

 
 
Turismo de Tailandia _ Tuk Tuk