Amazing Thailand

Fiesta Internacional de Globos de San Valentín de Chiang Rai 2020 (Chiang Rai International Valentine's Balloon Fiesta 2020)

San Valentín despega en el Parque Singha de Chiang Rai

Durante la semana de San Valentín, el parque Singha de Mae Korn, en Chiang Rai, se convertirá en un punto de encuentro recomendado para todos aquellos que quieran vivir un Día de los Enamorados diferente.

 

A lo largo de la semana, y hasta el domingo, se llevará a cabo la Fiesta Internacional de Globos de San Valentín de Chiang Rai 2020 (Chiang Rai International Valentine’s Balloon Fiesta 2020) en el parque Singha. Este espectáculo aéreo se posiciona como un destino romántico alternativo de clase internacional.

 

Singha Park

 
 

La edición de este año de este evento de San Valentín será más grande que nunca. El espectacular festival durará cinco días y contará con pilotos y tripulaciones profesionales de globos aerostáticos provenientes de 14 países. En total, el cielo del parque se cubrirá con un colorido desfile de más de 33 globos de diferentes diseños y patrones.

 

Como espectáculo dedicado al amor, el International Valentine’s Balloon Fiesta brindará la oportunidad de casarse a bordo de los globos a 20 parejas asistentes. Entre los novios se contarán celebridades del País de la Sonrisa, del mundo del deporte y de la cultura.

 
 

Un espectáculo deportivo y cultural por San Valentín

 

La Fiesta Internacional de Globos de San Valentín de Chiang Rai también contará con espectáculos artísticos y culturales. Así, durante las jornadas diurnas, en el escenario central se desarrollará el baile de máscaras khon basado en el Episodio de Prommas de La Batalla de Indarjit. Paralelamente, a modo de entretenimiento familiar, también se llevará a cabo talleres de las tradicionales cometas Chula y Pakpao en el área.

 

Singha Park Chiang Rai International Valentine's Balloon Fiesta (Fuente: Bangkok Post)

Singha Park Chiang Rai International Valentine’s Balloon Fiesta (Fuente: Bangkok Post)

 
 

En tanto, durante la noche, los visitantes disfrutarán del espectáculo del Balloon Magic Night Glow, que aprovechará el vuelo de los globos sobre el lago mientras se desarrollan diversas actuaciones de conciertos que se llevarán a cabo todos los días del festival. Entre los artistas confirmados se encuentran Mon Monik y Wanyai, Boy Peacemaker, Jazz Spooknick, Getsunova, Burin Boonvisut, Pause, ETC, Atom Chonakan, Wan Thanakrit, Lula, Polycat, Oat Pramote y New Jiew.

 

La entrada a la fiesta costará 150 baht (5 euros, aproximadamente). El total de la recaudación se destinará a escuelas desfavorecidas de Tailandia.

 

Fuente e imágenes: Bangkok Post