Amazing Thailand

Turismo de Tailandia_Bangkok Encabezado

Seis actividades para disfrutar del tiempo libre en Tailandia

Tailandia, conocido como El País de la Sonrisa, no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales. Por eso, Turismo de Tailandia sugiere seis actividades que realizar en vuestro tiempo libre mientras visitáis el país. ¿Estáis preparados? ¡Adelante!

 
 

Khao San Road

 

¡Bienvenido al punto de encuentro! Esta calle es característica por su incalculable vida, su cruce de culturas con docenas de puestos callejeros, artesanos, bares de moda y un gran número de restaurantes. Desde que la novela de Alex Garlan La Playa, se llevó al cine protagonizada por Leonardo DiCaprio, su popularidad ha aumentado exponencialmente. ¿Os lo vais a perder?

 
 
Turismo de Tailandia_Khao San Road
 
 

Chatuchak

 

¡Un mercado donde arrasar con todo! Para vivir una auténtica jornada de compras en Tailandia, el mercado de fin de semana de la capital, Chatuchak, es el lugar para los buscadores de gangas y los coleccionistas de monedas antiguas. Desde decoración, exquisita artesanía tailandesa, mascotas y ¡mucho más! ¿Sabéis ya dónde acudir cuando tengáis que comprar los regalos y souvenirs para tus seres queridos?

 
 
Turismo de Tailandia_Chatuchak Weekend Market_2, Bangkok
 
 

Pedaleando por el Patrimonio Histórico

 

En Tailandia, buscar un hueco para montar en bici… ¡tiene su recompensa! Pasear por Sukothai o Ayutthaya en bicicleta, es un must que ¡no debes perderte!

 

Sukothai, que significa “Nacimiento de la Felicidad”, también marca el nacimiento del primer Reino de Siam y de la lengua tailandesa. La mejor forma de atravesar las maravillosas ruinas de esta antigua urbe es alquilándose una bicicleta.

 

También, Ayutthaya es digna de admirar. La antigua ciudad bañada por el río que forma un foso natural a su alrededor, fue considerada en su momento la ciudad más gloriosa y el puerto comercial más importante de Asia.

 
 
Turismo de Tailandia_Biking Sukothai
 
 

Mercado Flotante y Khlong Tour

 

Bangkok era conocida como la “Venecia del Lejano Este” por sus arterias de gaua que se conectaban en la vena principal: El río de los Reyes. Cogiendo una barca a motor tradicional, conocidas como “long-tail” por su extensión, se puede navegar por alguno de estos canales. ¡Navega por los canales y deslízate por el río! ¡Déjate llevar por las aguas en una barca de madera entre las casas de los canales! Hablamos de una sensación única…

 
 
Turismo de Tailandia_Floating Market
 
 

Pak Khlong Talad & Yaowarat

 

¡A florecer! Pak Khlong Talat es el principal mercado de las flores de Bangkok. Como una paleta de color, contiene desde orquídeas de todos los tonos, guirnaldas de caléndulas, pájaros del paraíso, ramos de rosas de Chiang Mai, crisantemos y floridos ornamentos llamados Bai Si, elaborados con hojas de plátano y coronas con flores. ¿Preparados para un bonito y colorido recuerdo? Además, Yaowarat, también conocido como Chinatown, ¡te dejará impresionado!

 
 
Turismo de Tailandia_ChinaTown Bangkok