Amazing Thailand

Turismo de Tailandia_Krabi-00018766_

Sonrisas para dos

El día más romántico del año se acerca y Tailandia, como País de la Sonrisa, ofrece infinidad de planes para dos a lo largo y ancho de su geografía. Ya sean aventureros, amantes de la gastronomía, busquen relax o actividad, ciudad o naturaleza. ¡Bastará asomarse, sonreír y enamorarse! Vamos a celebrar San Valentín… ¡de viaje!
 
1. Un cóctel de altura en Bangkok

La “Ciudad de los Ángeles” acoge a la pareja como si fuera una. Su escenario vertical atrapa e invita a tomarse un delicioso cóctel teniendo como escenario de fondo el bello skyline de la ciudad. Vértigo Moon Bar, del hotel Banyan Tree Bangkok, puede ser la elección perfecta para este sueño bajo las estrellas.

 

Copyright Banyan Tree Bangkok

Copyright Banyan Tree Bangkok

 
2. Tirolinas en la selva

Una de las principales actividades de ecoturismo en Tailandia, situado en Mae Kampong, en plena naturaleza, es el parque natural multi – aventura Flight of the Gibbon. La pareja podrá disfrutar de un recorrido de altura en tirolina, así como de la naturaleza y la fauna del lugar.

 
Turismo de Tailandia_Chon-Buri-00019216_Flight of the Gibbon
 
3. Días de sol y escalada en Krabi

Si se quiere playa, hay una en el sur pensada para disfrutar de unos días románticos: Railay. Tres playas en Phra Nang Cape que concentran todo el encanto para los amantes del “vuelta y vuelta” y que se abren al mar con acantilados de piedra caliza, ideal para los escaladores.

 
Turismo de Tailandia_Krabi-Railay Beach_
 
4. Ayutthaya desde el río

Recorrer el río Chao Praya en una barca de teca tradicional de los años 40 con el crucero Thanatharee para disfrutar de una experiencia cultural única será un lúdico y romántico plan para descubrir Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 
Turismo de Taiandia_Ayutthaya-Wat Chaiwatthanaram
 
5. Delfines rosas en Ao Khanom

Entre las costas del sur, destacan las playas de Nakhon Si Thammarat, la segunda provincia más grande del sur de Tailandia, y en concreto, las del bello distrito de Ao Khanom. Sus delfines rosas son uno de sus grandes atractivos… y una de las postales de viaje.

 

Copyright Aava Resort & Spa

Copyright Aava Resort & Spa

 
6. Nan, refugio para dos

Nan, la provincia silenciosa y tranquila del norte del país, en la frontera de Laos, es el refugio perfecto para aquellos tortolitos que busquen a la par naturaleza y cultura en su viaje… Shh… ¡disfrutad de esta joya!

 
Turismo de Tailandia_Viewpoint at Pak Nai Fisherman Village, Nan
 
7. Mar de loto en Udon Thani

Sin duda, uno de los grandes atractivos para este 2019. Definido como uno de los destinos secundarios que se quieren impulsar, el bello mar de loto en el lago Nong Han dejará sin palabras a la pareja.

 
Turismo de Tailandia_Udon-Thani-00016157
 
8. Admirar la belleza del templo en Chiang Rai

Esta tranquila, verde y auténtica provincia, punto de entrada al Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Birmania se encuentran, tiene grandes motivos culturales para visitarla: uno de ellos, la belleza del Wat Rong Khun, el templo blanco de Chiang Rai.

 
Turismo de Tailandia_Rong Khun Temple, Chiang Rai
 
9. Buceo en las Islas Similan

Un total de 32.000 hectáreas de fondos marinos vírgenes y paraísos subacuáticos para los buceadores, con una gran variedad de flora y fauna. Uno de los grandes atractivos de la provincia de Phang Nga es este Parque Nacional formado por 9 islas que puntean el Mar de Andamán de norte a sur. ¡Aventura para dos!

 
Turismo de Tailandia_Diving at Mu Ko Similan National Marine Park, Phanga-Nga
 
10. Phuket desde otro punto de vista

La turística isla de Phuket, la más grande del país, no solamente tiene que visitarse por sus maravillosas playas sino por la arquitectura chino – portuguesa que le da el “toque” a la ciudad del mismo nombre.

 
Turismo de Tailandia_Sino-Portuguese building, the old buliding in Phuket Old Town, Phuket
 
11. Sabor a ti

Sin duda, una de las grandes señas de identidad del viaje a Tailandia es la gastronomía. Ya sea en los restaurantes más selectos o con el street food, la pareja podrá degustar las exquisiteces locales en cada una de sus paradas. ¡Que aproveche!

 
Turismo de Tailandia_Beef Massaman Curry, Bangkok