Amazing Thailand

Turismo de Tailandia_Krabi-001070

¡Tailandia os espera en FITUR 2020!

Como ya os anunciamos recientemente, Turismo de Tailandia asistirá a FITUR 2020. La oficina de Turismo del País de la Sonrisa estará en la gran Feria del Turismo de España del miércoles 22 al domingo 26 de enero. El número de su stand es 6C06 y lo encontraréis en el pabellón 6.

 

Cabe recordar también que en este stand FITUR 2020 se encontrarán representadas las principales y más destacadas compañías relacionadas país. El listado confirmado de compañías es el siguiente:

 

Thai Airways International Public Co. Ltd, Bangkok Airways, Asian Spirit DMC, Destination Asia (Thailand), Limited Educational Travel Center, Flexible Travel Consultants Co., Ltd, Go Thailand Tours Co., Ltd, Meritos Siam Co., Ltd, Mundo Nómada, Travel Siamtrails, Travex Co., Ltd, Asian Spirit, Adventure DMC Cha Da Hotel Group, Kata Palm + Rawai Palm + Maikhao Palm PHUKET, Melia Koh Samui Beach Resort , Mode Sathorn Hotel, Star Clipper y de The SIS Kata Phuket.

 
 

FITUR 2020 Turismo de Tailandia

 
 

Además, durante los días que dure el evento, se llevarán a cabo una serie de actividades que desarrollan distintos atractivos del País de la Sonrisa. Gracias a ellas, se acercará la cultura tailandesa en todas sus formas a los visitantes.

 

La primera de estas actividades será un show de coctelería en el que mostrará cómo realizar cócteles célebres de Tailandia, como el premiado y delicioso Mai Tai. Otra propuesta consistirá en una exhibición de caligrafía, realizada en el hermoso y alfabeto tailandés.

 

Finalmente, el stand de Tailandia en FITUR 2020 contará con la presencia de la célebre drag-queen Pangina Heals, con quien será posible fotografiarse durante los días que la diva asista a la feria.

 

¡Os estaremos esperando!