Amazing Thailand

Header_Tailand_Tiger_Muay_Thai

Tiger Muay Thai llega a Chiang Mai

Chiang Mai es una localidad del norte de Tailandia que cuenta con numerosos atractivos. Ahora, también será una meca para los amantes y practicantes del Muay Thai.

 

El estilo de lucha del País de la Sonrisa, también llamado boxeo tailandés, se convierte en un nuevo atractivo de la localidad, junto a sus impresionantes jardines de flores, sus arrozales, sus templos y su interesante oferta gastronómica.

 

La escuela Tiger Muay Thai de Phuket abre un nuevo campo de entrenamiento en Chiang Mai en 2020. El recinto se encuentra a diez kilómetros al norte de la Universidad Mae Jo, junto a la carretera 1001 a Chiang Mai. Esto sitúa a la escuela en plena naturaleza, en un escenario idóneo para el entrenamiento y en unos parajes conocidos por los característicos árboles longuián (u ojo de dragón) que crecen en la zona.

 

1_Tailand_Tiger_Muay_Thai

 
 

El Tiger Muay Thai de Chiang Mai se orientará a perfiles diversos que va desde meros viajeros de vacaciones, que sienten cierta curiosidad por el estilo de lucha hasta entusiasta del deporte de contacto e, incluso, atletas personales.

 

En este sentido, esta nueva escuela de Muay Thai está pensada para adaptarse a distintos tipos de niveles y perfiles: desde principiantes, que busquen iniciarse en esta disciplina de combate, hasta luchadores avezados y veteranos, que deseen pulir sus habilidades. Para ello, un granado equipo de entrenadores y maestros trabajan en el centro, listos para transmitir sus conocimientos a los estudiantes.

 

Adicionalmente, el centro ofrece una alternativa a su formación en los secretos del Muay Thai. También se pueden recibir clases de fitness y de yoga. El campo cuenta con instalaciones interiores y al aire libre, lo que permite la realización de los ejercicios adecuados para cada actividad por separado o en circuito. Igualmente, también tiene instalaciones adicionales, como una piscina, un gimnasio, un restaurante y un pequeño hotel completamente equipado con comodidades que harán más confortable la estancia de los alumnos del centro y a sus visitantes.

 
 

Más información en: https://tigermuaythaichiangmai.com/