Amazing Thailand

Turismo de Tailandia bate récords y da la bienvenida a 30 millones de visitantes al reino

Tailandia ha dado la bienvenida a 30 millones de turistas en 2016, rompiendo récords turísticos. La “Visitante más Afortunada de Tailandia” fue la Sra. Huang Junyi que aterrizó en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok desde Guangzhou, China, el  5 de diciembre, 2016.

 

El señor Yuthasak Supasorn, gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), dijo: “Este ha sido un año increíble para el turismo en la increíble Tailandia como lo demuestra el gran número de visitantes. Hemos llegado a 30 millones y la temporada alta acaba de comenzar. Sabemos que más gente vendrá a disfrutar del buen clima y de las festividades. Tailandia tiene mucho que ofrecer al mundo y sabemos que el pueblo tailandés hace que cada visitante se sienta tan bienvenido como hicimos sentir hoy a la Sra. Huang Junyi”.

thailand-welcoms-30-millionth-visitor-for-2016-2-web

La Sra. Huang Junyi recibe un certificado que la nombra como “el visitante más afortunado de Tailandia” del Sr. Yuthsak Supasorn, gobernador de TAT.

 

La Sra. Huang Junyi, “La visitante más afortunada de Tailandia”, fue recibida en el aeropuerto de Suvarnabhumi con una fantástica ceremonia de bienvenida organizada por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), Thai Airways International y True Corporation.

 

El premio de la Sra. Huang será de dos billetes de ida y vuelta en clase económica a Tailandia desde su destino original, válidos por un año. También se le dará un vale para una estancia de cinco noches en uno de los hoteles de lujo de Tailandia en Bangkok, Pattaya o Hua Hin, así como un teléfono móvil con una tarjeta SIM de 4G y siete días de uso de Internet y un certificado que la nombra como ” La visitante más afortunada de Tailandia” de modo que ella pueda recordar este día para siempre. La afortunada también recibió un exclusivo traslado en limusina desde el aeropuerto hasta su alojamiento en Bangkok.

 

La campaña “El visitante más afortunado de Tailandia” fue lanzada en 2015 para dar la bienvenida y recompensar a cada millonésimo visitante a Tailandia de junio a diciembre. La campaña fue un gran éxito y atrajo el interés de las organizaciones públicas y de medios de todo el mundo, impulsando el sector turístico de Tailandia y la imagen de marca. Se realizado de nuevo en 2016 para dar la bienvenida a los 30 y 31 millones de visitantes y continuará hasta el final de 2016.

 

Para impulsar el número de turistas, se han puesto en marcha varias iniciativas. Esto incluye la exención de las tasas de visado de turista para visitantes de 19 países desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017 y el precio de los visados emitidos a la llegada se reducirá a la mitad. Para fomentar más viajes domésticos, se ha confirmado una larga fiesta de Año Nuevo de cuatro días, incluyendo el 31 de diciembre de 2016 y del 1 al 3 de enero de 2017.