Amazing Thailand

Passport Privileges

Turismo de Tailandia presenta “Passport Privileges”, su nueva promoción para turistas

Desde noviembre de 2019 hasta el próximo mes de enero (2020), los viajeros que visiten Tailandia podrán beneficiarse de su condición de turistas y aprovechar así al máximo lo que el País de la Sonrisa puede ofrecerles. Y todo, gracias a la iniciativa “Passport Privileges”, que ampliará su experiencia viajera.

 

Con “Passport Privileges”, los visitantes podrán acceder a ofertas especiales y a privilegios lifestyle que complementarán y mejorarán su estancia en el destino. Para disfrutar de todo el abanico de promociones, tan solo deberán mostrar en una selección de locales partners de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), lo que les acreditará como beneficiarios de “Passport Privileges”.

 

Entre los establecimientos participantes se encuentran grandes centros comerciales como el MBK o el Siam Discovery con miles de tiendas de ropa; alojamientos de grandes cadenas como Marriot, Sofitel, Mercure o Le Meridien; conocidos restaurantes como el Blue Elephant o renombrados spas como los de Banyan Tree, así como joyerías y centros de ocio y parques acuáticos.

 

Para descubrir más sobre esta fantástica promoción, y los lugares en los que podrá acceder a ella, visite: www.passportprivileges.com

 

Información legal: TAT se reserva el derecho final de decisión en caso de disputa respecto a las ofertas y privilegios. Los partners participantes podrán cambiar los términos y condiciones, o cancelar las ofertas o privilegios sin previo aviso.