Este parque natural multiaventura lo encontramos a tan solo unos kilómetros de Chiang Mai, situado en Mae Kampong, un bosque lleno de zonas verdes y en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de ella de una manera diferente.
Al principio no sabíamos muy bien si teníamos ganas de adentrarnos allí ya que a algunos amigos tenían miedo a las alturas… Un alma lúcida entre nosotros decidió que teníamos que probar, entrar e informarnos. Y eso hicimos.
El personal que nos atendió era muy amable y nos explicó que en todo momento íbamos equipados con todo el material de seguridad oportuno, acompañados de profesionales que imparten un pequeño curso en el que se explican los pasos a seguir en cada momento y que había recorridos para todos los gustos aventureros.
Eso fue lo que nos convenció del todo. Incluso a nuestro amigo al que no le llamaba mucho el plan al final del día le pareció el mejor plan del MUNDO.
Existen diferentes programas en función de lo que se prefiera: descubrimiento de antiguas cuevas, practicar trekking por los alrededores del bosque, hacer rafting o disfrutar de una ruta de aventura en kayaks.
La historia de Fight of the Gibbon también nos resultó conmovedora e interesante ya que comenzó en 2007 por un grupo de amigos amantes de la naturaleza, que rescataron y rehabilitaron a un par de gibones enfermos que encontraron abandonados en una jaula cerrada en la selva norte de Tailandia.
En la actualidad, Flight of the Gibbon es operador de turismo de aventura ecológica a nivel mundial y la atracción número uno de ecoturismo en Tailandia, con espectaculares tirolinas que son catalogadas como las más largas y altas del mundo. Cuentan con cuatro centros en Bangkok, Pattaya, Koh Pha Ngan y Siem Reap, además de Chiang Mai. La misión de Flight of the Gibbon es conectar a las personas con la naturaleza de Asia y sus historias, conservando la magia natural del entorno y sus tradiciones.
Estar allí con tus amigos (o familia) disfrutando y respirando el aire puro resulta una experiencia única y altamente RECOMENDABLE si pasáis por Chiang Mai.
*Todas las fotos de este post pertenecen a Flight of the Gibbon (Chiang Mai)
Más información aquí: www.treetopasia.com
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad