Amazing Thailand

AVISO: Thailand Pass no estará operativo para las nuevas solicitudes de “Test and Go” y “Sandbox” (excepto Phuket Sandbox), hasta nuevo aviso.

Thailand Pass no estará operativo para las nuevas solicitudes de “Test and Go” y “Sandbox” (excepto Phuket Sandbox), a partir de las 00:00 horas del 22 de diciembre de 2021 hasta nuevo aviso.

 

 

🔺 Se aplicarán nuevas medidas para todos los solicitantes del Thailand Pass de la siguiente manera: 🔺

 

 

1️⃣ Los solicitantes que hayan recibido su código QR del Thailand Pass podrán entrar en Tailandia bajo el régimen que hayan registrado.

 

 

2️⃣ Los solicitantes que se hayan registrado, pero que no hayan recibido su Código QR, deben esperar a que su Thailand Pass sea considerado/aprobado. Una vez aprobado, pueden entrar en Tailandia bajo el programa que hayan registrado.

 

 

3️⃣ Los nuevos solicitantes no podrán registrarse en los programas “Test and Go” y “Sandbox” (excepto Phuket Sandbox). El Thailand Pass solo aceptará a los nuevos solicitantes que quieran entrar en Tailandia bajo la Cuarentena Alternativa (AQ) o el Sandbox de Phuket únicamente.

 

 

4️⃣ Los pasajeros que hayan llegado a Tailandia o vayan a llegar a Tailandia con el programa “Test and Go” y “Sandbox” deberán someterse a su segunda prueba de COVID-19 con un RT-PCR (no la autoprueba ATK) en las instalaciones designadas por el gobierno (sin coste adicional).