Amazing Thailand

Pastel Rooftop

La vida nocturna de Tailandia es una de las más interesantes y activas del mundo, con algunos de los rooftops o bares en azotea situados a más altura. Es una gran manera de acabar una jornada en la ciudad, cenando o tomando un cóctel mientras se contempla el atardecer y el encendido de las luces artificiales de la ciudad al caer la noche. Uno de los últimos en incorporarse a la noche de la capital ha sido el Pastel Rooftop. Situado en la azotea del Hotel Aria, en Sukhumvit 11, este restaurante ofrece una experiencia inspirada en las soleadas costas de la región mediterránea.

 

 

La decoración del Pastel Rooftop es una elegante mezcla de estilo contemporáneo y tradicional, que refleja la cálida hospitalidad y el espíritu del Mediterráneo. Desde este impresionante mirador, los visitantes pueden disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del horizonte de Bangkok.

 

Pastel Rooftop abre a las cinco de la tarde, cuando empieza a caer la tarde en Bangkok. El menú está repleto de deliciosos platos y aromas mediterráneos, elaborados con ingredientes que van directos desde la granja a la mesa. Hay una amplia selección de opciones para todos los gustos y apetitos, desde pequeños platos clásicos y sabrosos platos de marisco hasta cócteles mediterráneos de autor, champán y una amplia selección de vinos.

 

 

El Pastel Rooftop Bar & Mediterranean Dining no sólo es perfecto para disfrutar de buena comida, sino que su ambiente festivo y cordial es perfecto para entablar conversaciones y reírse con los amigos y seres queridos. La azotea también es conocida por ofrecer noches animadas y vibrantes, con músicos de talento, artistas y DJs que rápidamente lo han convertido en uno de los más populares bares de azotea de Bangkok.