Amazing Thailand

Tailandia, el mejor propósito y deseo para cumplir en 2023

El Nuevo Año está por comenzar y con él, llegan los propósitos y deseos. Soñar con kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas y de vibrante color azul turquesa, es soñar en un viaje a Tailandia.

Los primeros meses del año son tradicionalmente el momento de pensar en los propósitos de año nuevo y en proyectos a cumplir. De todos ellos, hay uno que nunca debe faltar: el de viajar más. Inaugurar el 2023 por todo lo alto, sería organizar uno de esos viajes para conocer un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida: Tailandia.

En cualquier momento del año se puede disfrutar de las maravillosas playas que el país de las sonrisas ofrece; ya sea para explorarlas, disfrutarlas o bien para descansar en playas vírgenes de aguas cristalinas de fina arena blanca y ver por uno mismo esas localizaciones protagonistas de películas que dieron a Tailandia esa fama mundial de destino paradisíaco, será una experiencia memorable. Algunas sugerencias:

Phuket, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo Tailandia y la primera isla en abrirse al turismo. Las playas de Phuket son un destino ideal para los que busquen un equilibrio entre el relax y el ocio nocturno, pues allí encontrarán una gran oferta para pasarlo en grande.

Krabi, una provincia en la costa de Andamán al sur de Tailandia, es una región de otro mundo, llena de archipiélagos laberínticos donde las islas parecen irrumpir verticalmente fuera del mar mientras que sus playas solitarias solo son accesibles en barquitos “long tail boat”.

Playas en el golfo de Tailandia, bendecido con algunas de las playas más espectaculares de Tailandia y un interior aún virgen, Koh Phangan es un destino ideal para aquellos que buscan salir de fiesta, relajarse o hacer actividades relacionadas con el bienestar, como yoga o retiros de meditación.

Ya sea por sus playas color turquesa o por su exuberante selva, sus increíbles puestas de sol, por su gente amable siempre sonriente, su deliciosa gastronomía, por los bonitos templos color oro o por la gran variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar, Tailandia ofrece todo con lo que el viajero pueda soñar.