Tailandia es un país increíble para los amantes de la bicicleta, desde las onduladas llanuras del norte hasta la costa tropical del sur de Tailandia, los ciclistas pueden explorar una enorme variedad de paisajes, terrenos y disfrutar de la cultura tailandesa y la amabilidad de los lugareños. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para salir a rodar.
Sukhothai
Sukhothai es uno de los lugares más emblemáticos de Tailandia para ir en bicicleta. Las ruinas de la antigua capital se extienden entre el paisaje y hay multitud de caminos tranquilos que permiten explorar los lugares a tu propio ritmo.
El centro de la ciudad tiene el tamaño perfecto para explorarlo en bicicleta, y hay muchos restaurantes y cafés al borde de la carretera donde parar a tomar algo. La zona está plagada de templos budistas con un patrimonio que abarca muchos siglos de historia, por lo que ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot
El Parque Nacional de Khao Sam Roi Yot es uno de los mejores lugares para practicar ciclismo en Tailandia. El parque alberga diversos paisajes, desde colinas boscosas hasta la costa e incluso llanuras más bajas. Si te preguntas lo difícil que es llegar hasta aquí desde Bangkok, te alegrará saber que está a un paso.
Los frondosos bosques del parque y sus playas crean una gran combinación. Además, el parque está lleno de vida salvaje, por lo que se puede explorar en bicicleta mientras se observan numerosas especies de aves.
Parque Lumphini
Este gran parque de Bangkok cuenta con un impresionante lago artificial. Además, el parque está situado cerca de hermosos templos budistas, por lo que es un lugar perfecto para explorar en bicicleta. A los lugareños les gusta llamar a este lugar el Central Park de Bangkok. Como tal, encontrarás gente practicando todo tipo de deporstes, entre ellos el ciclismo, con varias rutas marcadas.
Lumphini también es ideal para los amantes de la vida salvaje, ya que podrás ver numerosos animales en el corazón de la capital del país.
El pueblo de Khao Lak está en la costa occidental tropical de Tailandia. Esta hermosa extensión de tierra alberga playas tropicales, bosques y montañas. Hay muchas rutas ciclistas por Khao Lak que permiten explorar los distintos paisajes. La zona también está cerca de varias playas estupendas para disfrutar después del paseo.
Bang Krachao
Esta zona, al sur de Bangkok, cuenta con una isla artificial. La corta distancia que la separa de la capital facilita una excursión de un día, se puede llegar en coche o en un barco que lleva a los ciclistas directamente a Bang Krachao. Es un lugar estupendo para explorar en bicicleta ya que la ciudad está rodeada de bosques y ríos.
Varias rutas ciclistas por la ciudad permiten explorar los barrios ribereños y el bosque. Esta pequeña localidad costera de Tailandia puede parecer una ciudad de playa más, pero sus tesoros naturales ocultos te dejarán sin palabras. La zona es apreciada por su rico, exuberante y precioso terreno selvático, que le ha valido el sobrenombre de Pulmón Verde de Bangkok.
Copyright 2015 BLUEROOM - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Politica de privacidad