Amazing Thailand

TAT se une a 4 importantes plataformas online para impulsar el turismo hacia Tailandia

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha formado una alianza estratégica con cuatro de las principales plataformas online del mundo -Agoda, Alipay, Klook y KKDay- para presentar una iniciativa conjunta de marketing destinada a impulsar el turismo hacia Tailandia.

 

 

En el marco de esta iniciativa conjunta de marketing, Agoda, Alipay, Klook y KKDay pondrán en marcha promociones y campañas con el objetivo de impulsar el turismo hacia Tailandia y dar a conocer mejor las actividades turísticas basadas en experiencias que se ofrecen en los principales destinos tailandeses y en destinos secundarios.

 

Agoda lanzará promociones y ofrecerá descuentos en reservas de alojamiento de abril a julio de 2023, dirigidas en particular a los millennials, las personas con un presupuesto ajustado y los viajeros de ocio . Se espera que la actividad cree una notoriedad en línea de unos 3,5 millones de impresiones y genere unos 150 millones de baht en ingresos.

 

KKday pondrá en marcha dos proyectos de «Tailandia sostenible» entre abril y agosto de 2023. El proyecto «Ride on the Songkran Festival» aprovechará las celebraciones del Songkran en Bangkok y sus alrededores para invitar a los turistas a volver a Tailandia. Por su parte, el evento «Ride on the World Ocean Day», que se celebrará en Ko Samui y Ko Tao el 8 de junio de 2023, promoverá Tailandia como destino para los deportes acuáticos y la sostenibilidad.

 

Klook lanzará promociones y ofrecerá descuentos en actividades turísticas, excursiones, servicios y atracciones que pongan de relieve los fundamentos del poder de atracción de Tailandia. Además de parques temáticos, viajes de buceo, programas de visitas históricas, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, restaurantes y balnearios, la campaña también promocionará las comunidades y los productos locales.

 

Alipay, una plataforma de pago y estilo de vida en línea, ofrecerá descuentos a los viajeros que realicen pagos a través de Alipay en Tailandia, donde hay más de 550.000 comercios asociados. Dirigida a los millennials, aficionados a las compras y a la gastronomía de China, se espera que la campaña genere unos 200 millones de baht en ingresos.