Amazing Thailand

Un viaje de bienestar (Segunda parte)

A partir del 1 de abril, los viajeros internacionales que lleguen a Tailandia bajo cualquiera de los tres regímenes de entrada actuales —TEST & GO, Sandbox y Cuarentena Alternativa (AQ)— podrán entrar en el país sin necesidad de mostrar una prueba PCR negativa. Un buen momento para planear un viaje en busca del merecido descanso.
 
Si en el anterior artículo viajábamos al norte de Tailandia y al Golfo Oriental, en busca de bienestar, en esta segunda parte de nuestro viaje te hablamos de algunos destinos, servicios y productos relajantes en el sur de Tailandia, a Phuket y Koh Yao Noi, entre otros lugares.

 

 
Sur de Tailandia
 

Bordeando el mar de Andamán en la península malaya, las provincias del sur de Tailandia ofrecen el refugio perfecto para los amantes de las islas. Popular entre los turistas extranjeros, hordas de visitantes viajan al sur de Tailandia cada año, para disfrutar de las cálidas temperaturas y la famosa hospitalidad del sur de Tailandia. Las hermosas playas, el exquisito marisco y los servicios centrados en la salud hacen de esta región un lugar fantástico para restaurarse.

 

 

 
Phuket
 

La isla más grande de Tailandia se erige como un pedazo de paraíso con sus magníficos bosques tropicales, reservas naturales, playas de arena blanca y un sorprendente ambiente en su ciudad antigua. Con más de treinta playas en la isla, no tendrás que ir muy lejos para disfrutar de los beneficios de la brisa marina.

 

 

Hogar de balnearios de categoría mundial y tratamientos tradicionales, Phuket cuenta con una amplia selección de servicios de bienestar que se adaptan a todos los presupuestos y gustos. La playa de Rawai es un remanso de tranquilidad lejos de las multitudes.

 

Si busca largas extensiones de arena, una buena opción es la playa de Mai Khao, donde también encontrarás uno de los accesos acceso al Parque Nacional de Sirinat, hogar de tortugas marinas, arrecifes de coral y cangrejos topo. Si buscas una playa aún más tranquila, entonces puedes escoger la de Kamala.

 

 
Spa en Phuket
 

Hay muchos spas de día repartidos por Phuket. El Siladon Spa está situado en el Hotel Marina Phuket. Allí podrás disfrutar de masajes tradicionales tailandeses, tratamientos faciales con aromaterapia y exfoliación de pies con coco.

 

Para tratamientos personalizados entre tranquilas lagunas, el Oasis Spa ofrece un sublime viaje hacia el rejuvenecimiento. Si prefieres recibir un masaje en la comodidad de tu propio alojamiento, prueba RLAX, un servicio de masajes a domicilio.

 

 

Entre los tratamientos de Oasis están la hidroterapia, envolturas corporales, masajes con dos terapeutas y paquetes de spa de tres horas, tratamientos que te harán sentir limpio y totalmente renovado. Para un mimo total de pies a cabeza, puedes ir al Breeze Spa en Amari Phuket, para experimentar faciales de limpieza profunda, exfoliantes de arroz glutinoso de mango y masajes tailandeses al aire libre, mientras te relajas con los sonidos de los bosques tropicales.

 

Si lo tuyo es el yoga, dirígete al norte de Phuket, a Aleenta, y participa en el Yogic Detox de Aleenta Phuket Resort & Spa, de cinco estrellas. La meditación, la relajación del yoga, los zumos frescos y mucho más, te harán sentirse renovado.

 
Koh Yao Noi
 

Para llevar tu escapada de bienestar en la isla a otro nivel, puedes probar el Six Senses en Koh Yao Noi. A menos de dos horas en coche y en barco tanto de Krabi como de Phuket, Six Senses Yao Noi tiene magníficas vistas de la increíble bahía de Phang Nga, tachonada de piedra caliza.

 

 

 

Enclavado en los acantilados, entre manglares y palmeras, Six Senses ofrece el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y lujo a partes iguales. La propiedad está diseñada con materiales naturales y las villas utilizan la luz solar para mantener el impecable estatus ecológico de Six Senses.

 

Los tratamientos van desde masajes con atrapasueños, envolturas corporales de té verde y exfoliantes de café. También se ofrece yoga privado, yoga aéreo y meditación de los chakras para una experiencia holística que relaja el alma.