Amazing Thailand

Newsletter Diciembre 2016


Chiang Mai acogió el V Congreso de CEAV

 

 

Chiang Mai acogió el V Congreso de CEAV

 

 

Del 17 al 19 de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Chiang Mai el V congreso de CEAVConfederación Española de Agencias de Viaje– en el que han participado en torno a un centenar de asistentes y ha contado con la colaboración de Turismo de Tailandia. En la celebración del mismo se ha profundizado en los nuevos productos y servicios que ofrece la región norte del país.

Además se han realizado diferentes excursiones y post tours de gran diversidad para que los agentes conozcan todos los atractivos que la “Rosa del Norte” puede ofrecer a los visitantes.

Más información AQUÍ


Tailandia: la vida continúa

 

 

Después del fallecimiento de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, el País de la Sonrisa no ha perdido la magia y los atractivos que hacen que cada año millones de turistas se desplacen a este hermoso destino para disfrutarlo al máximo. Algunas de las celebraciones se han aplazado o se han celebrado de forma más sobria, pero la vida continúa y las calles y sus gentes vuelven poco a poco a la rutina. En este vídeo podemos ver las declaraciones de algunos turistas que se encuentran estos días de luto en Tailandia.


 

AGENDA


Maratón de Chiang Mai 2016

 

 

Maratón de Chiang Mai 2016

 

El 18 de diciembre tendrá lugar el maratón de Chiang Mai, una de las atracciones turísticas más famosas en el norte de Tailandia. Los participantes experimentarán el ambiente cultural y el estilo de vida Lanna mientras recorren lugares históricos a lo largo del recorrido de la carrera. El propósito del evento deportivo es, además de que los participantes se diviertan, mostrar la identidad única de la ciudad. Rodeada de templos de estilo Lanna se trata de una ruta fácil sin montañas. El telón de fondo del recorrido es el Doi Suthep donde se encuentra el famoso “Phra That Doi Suthep”, el lugar sagrado de culto de la ciudad de Chiang Mai. Una carrera única que probablemente tendrá un final inolvidable para aquellos que participen en tan atractiva maratón.

Más información AQUÍ

 

 

 

30 aniversario de la Phuket King’s Cup Regatta

 

 

30 aniversario de la Phuket King’s Cup Regatta

 

 

Del 3 al 10 de diciembre, la isla de Phuket acoge un evento que se ha ido realizando año tras año desde 1987, La Regata de La Copa del Rey. En 1986, una serie de fraternidades de navegantes se reunieron para discutir cómo podían rendir tributo a Su Majestad el Rey de Tailandia y acordaron finalmente celebrar esta especial regata en su honor. Este año, a pesar de la muerte de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, se ha decidido seguir con esta bonita tradición para rendirle homenaje.

El evento está impulsado por el Comité Organizador de la Regata de la Copa del Rey de Phuket con la colaboración del Royal Yacht Club Varuna, junto con la sección de Deportes de Turismo de Tailandia, la Asociación de Yates de Tailandia, la Royal Thai Navy y la Provincia de Phuket. Después del registro de participantes se celebrará la ceremonia de apertura y la regata que finalizará con la entrega de premios a los ganadores.

 

Más información de otros eventos

 

TAILANDIA CHIC


Experiencia única en el Divana Spa

 

 

Divana Spa

 

El centro de Bangkok acoge uno de los más exclusivos y lujosos spas de Tailandia, el Divana Spa. Dedicado al bienestar cuerpo – mente, este spa ofrece milagros de curación natural a través de la homeopatía, sistema curativo en el que se basan sus tratamientos.

La amplia gama de servicios abarca desde los tratamientos más tradicionales tales como liberación de toxinas, hasta los más modernos con la terapia bio – celular. Además, cuenta con tratamientos individuales diseñados a medida para cubrir las necesidades de cada cliente a través de la milenaria medicina oriental.

Más información: AQUÍ

 

 

 


Lujo y autenticidad en Bangkok: Anantara Siam Bangkok Hotel y Avani Riverside

 

 


Anantara Siam Bangkok Hotel

 

 

Anantara Siam Bangkok Hotel

 

 

Localizado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un servicio exclusivo y unas instalaciones modernas y de alta calidad para los viajeros más exigentes. Arquitectura tailandesa tradicional con techos pintados a mano son la marca característica de sus 354 habitaciones y suites, junto con una oferta de restauración variada para los paladares más exigentes, un Spa de primera categoría, su piscina al aire libre u otras instalaciones para reuniones, lo convierten en un hotel ideal para el viajero de ocio y negocios en la bulliciosa ciudad de Bangkok.

 

Más información: www.siam-bangkok.anantara.com

 


Avani Riverside

 

 

Avani Riverside

 

 

Amanecer en habitaciones y suites con vistas impresionantes ubicadas sobre el río Chao Phraya, cenar y degustar un exquisito vino mientras se disfruta de una panorámica de la Ciudad de los Ángeles, disfrutar de un relajante día en el spa con los mejores tratamientos proporcionados por cualificados profesionales o relajarse en la infinity pool situada en la azotea del hotel. Todo esto y mucho más es lo que el exclusivo Avani Riverside puede ofrecer a su huésped en un ambiente moderno y sofisticado.

Más información: www.minorhotels.com

 

DESTINO DEL MES…


Bangkok y sus encantos culinarios

 

 

Bangkok y sus encantos culinarios

 

 

Bangkok, capital de Tailandia, es un destino que engloba encanto clásico y auténtico, tradición y modernidad presentada al viajero en un ordenado caos y siempre con una sonrisa amable, la seña de identidad de la hospitalidad tailandesa. Es una ciudad vibrante llena de maravillosos templos, gastronomía exótica, increíbles vistas panorámicas desde las alturas y compras infinitas.

Además del Palacio Real, la Ciudad de los Ángeles no dejará impasible a nadie, ya que cuenta con una amplia gama de atractivos turísticos como museos (el Museo de las Muñecas, el House of Museums, el Museo Nacional, el National Gallery Museum…), una infinidad de templos (más de 400) entre los que destacan el Templo del Buda Esmeralda o Wat Phra Kaeo, el Wat Arun o Templo Amanecer y el Wat Pho, más conocido como el Templo del Buda Reclinado, levantado en torno a una figura de Buda de 46 metros de longitud y 15 metros de altura.

Además, Bangkok ofrece una exquisita gastronomía, como el resto de Tailandia.

El hotel Banyan Tree Bangkok propone una selección de experiencias culinarias del más alto nivel:

 

Moon Bar Bangkok

 

 


Vertigo y Moon Bar

 

Especializado en preparar exquisito marisco y las mejores carnes al grill, el Vértigo ofrece además, unas vistas infinitas para que los comensales disfruten mientras cenan. Tomarse un cóctel en el Moon Bar en la planta 61 será un momento inolvidable para quienes visiten la Ciudad de los Ángeles.

 


Vertigo TOO

 

En el piso 60, el bar Vertigo TOO ofrece una experiencia única: centenares de luces que imitan el cielo estrellado trasladarán al viajero a otra dimensión.

 


Juice Bar

 

Este espacio informal ofrece durante todo el día una selección de tentempiés, ensaladas frescas, deliciosos sándwiches y cremosos batidos.

 


Restaurante flotante Apsara

 

En el crucero Apsara se podrá disfrutar de una deliciosa cena mientras se navega a lo largo del mítico río Chao Phraya, observando la ciudad desde un punto de vista diferente.

 


Bai Yun

 

Altos techos y paredes de cristal son dos de los elementos arquitectónicos que hacen del restaurante Bai Yun un lugar único. La fusión de la cocina clásica cantonesa con toques modernos y una amplia lista de tés hacen de este restaurante oriental, reservado entre las nubes, un “must” en nuestra visita a la capital tailandesa.

Más información:www.banyantree.com.

 

Síguenos en Facebook
facebook