Amazing Thailand

Newsletter Febrero 2017


Turismo de Tailandia lanza un nuevo vídeo de experiencias locales

 

 

 
 

Con motivo de la promoción de las experiencias locales, este año Turismo de Tailandia lanza un vídeo que muestra al mundo la esencia del Thainess o lo que es lo mismo, el arte de vivir tailandés, descubriendo las joyas de Tailandia en cuyo interior se esconde el secreto de la experiencia, de la tradición y de la vida sencilla llena de momentos únicos.

 

 


Más de 168.000 españoles viajaron a Tailandia en 2016

 

 

La exitosa cifra de 168.843 españoles han viajado al País de la Sonrisa durante 2016, según los datos aportados por el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Esto supone un incremento del 11,82% con respecto al año anterior, ¡nuevo record!

 

 


Abierto el plazo de inscripción para TTM+ 2017

 

 
news_feb_ttm
 
 

El principal evento turístico B2B en Tailandia ya ha abierto su periodo de inscripción. La próxima edición TTM+ 2017 se celebrará de nuevo en el International Exhibition and Convention Centre (CMECC) de Chiang Mai. Las fechas de la feria son del 14 al 16 de junio y, como cada año, habrá una serie de pre tours de un día y post tours.
 
El evento, organizado por primera vez en 2001, tiene el objetivo final de promover el sector turístico en Tailandia y en la Subregión del Gran Mekong (GMS). Las pequeñas y medianas empresas (PYME) tienen la oportunidad de mostrar sus productos en esta escena internacional.
 
Toda la información está disponible en su página web:

www.thailandtravelmartplus.com

 

 

AGENDA


Bodas submarinas 2017 en Trang

 

 
news_febrero_bodas_submarinas
 
 

La ceremonia anual de bodas submarinas de Trang se llevará a cabo de nuevo este año entre el 13 y el 15 de febrero. Los organizadores del evento están invitando a parejas de buzos certificados de todo el mundo a disfrutar de esta experiencia única.
 
Este año es el 21 aniversario de esta modalidad de bodas en Trang, y su temática será “Moment of Love @Underwater Trang Station” teniendo lugar bajo las olas de la isla de Ko Kradan en la provincia de Trang.
 
Para hacer de este día un día inolvidable y muy especial, habrá una serie de actividades para las parejas participantes. Podrán disfrutar de algunas de las tradiciones de la ceremonia tailandesa antes de zambullirse bajo agua para tener sus certificados de unión firmados y poder regresar a tierra firme como marido y mujer.
 
Este evento acoge tanto a tailandeses y parejas extranjeras, como a buzos y viajeros que serán bienvenidos para visitar y experimentar este evento único durante la temporada de amor de Trang.

 

 

Laguna Phuket anuncia el I Food & Music Festival para celebrar su 30 aniversario

 

 
news_febrero_laguna_phuket
 
 

Con el objetivo de elevar el estatus de la provincia de Phuket como una “Ciudad de la Gastronomía” reconocida por la UNESCO, se celebrará en la isla tailandesa el I Food & Music Festival desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de marzo dentro del complejo Laguna Phuket.

 

 
news_feb_food_music_festival
 
 

Como pistoletazo de salida al festival, los diversos hoteles que se encuentran en Laguna Phuket ofrecerán cenas exclusivas y espectáculos musicales el viernes 3 de marzo.
 
El 4 de marzo, el festival se celebra en las lagunas de Canal Village y contará con demostraciones culinarias en vivo por parte del jurado del programa gastronómico MasterChef Australia y otros chefs internacionales como el español Alfonso de la Dehesa. También habrá cabinas pop-up en las que se servirá cocina internacional y Peranakan, food trucks y el “jardín de la cerveza”, todo ello amenizado por actuaciones musicales. También tendrá lugar el primer “Laguna Phuket Chefs Challenge”, basado en esta primera edición en el uso de ingredientes locales y actuaciones de grupos musicales de jóvenes promesas, además de una cena de gala que se llevará a cabo en el Latitude Marquee.
 
Para terminar, el 5 de marzo se podrá degustar el exquisito Phuket Charity Super Sunday Brunch que tendrá lugar en el contemporáneo XANA Beach Club del hotel Angsana Laguna Phuket.
 
Más información AQUÍ

 

 

TAILANDIA CHIC

 

 


The Shellsea Krabi

 

 
news_feb_shellsea
 
 

El hotel Shellsea Krabi es un paraíso que descubre la belleza natural de Tailandia. Un escondite frente a la tranquila playa bañada por el mar de Andamán. Se encuentra perfectamente ubicado para explorar y aventurarse en los terrenos de la zona en la que se ubica, buceo, escalada… son algunos de los deportes que se pueden realizar en este bello entorno con Krabi como telón de fondo.
 
Inspirado por la naturaleza local y el tradicional estilo de vida del sur de Tailandia, el complejo queda envuelto en un aura de tranquilidad infinita y su característico diseño hace que cada estancia sea memorable. Una colección de villas con piscina privada y habitaciones completas con una amplia gama de servicios de lujo harán despertar los sentidos de aquellos afortunados que se decidan a hospedarse en este encantador lugar. Tratamientos de spa y únicas experiencias culinarias culminarán los días en el Shellsea Krabi.
 
www.theshellsea.com

 

 

Four Seasons Tented Camp

 

 
news_feb_fourseasons
 
 

Bienvenido al complejo que le dará la oportunidad de vivir la aventura de su vida rodeado de las maravillas naturales del norte de Tailandia. El Four Season Tented Camp es el mejor complejo donde escapar del mundo. Interactuar con elefantes rescatados que ahora viven en su hábitat natural, explorar extraordinarios senderos montañosos y selvas de bambú y relajarse en tiendas de lujo insuperable, son algunas de las opciones que este lugar ofrece.
 
Dispone de tiendas de lujo de 54 m² decoradas con sillas de cuero tejido y madera sólida, ventiladores de paleta y un escritorio en madera, bañera de madera con hidromasaje hecha a la medida en una terraza al aire libre de 37 m².
 
Más información AQUÍ

 

 

DESTINO DEL MES…

 

 

Lampang

 

 
news_feb_lampang
 
 

Lampang es un adorable lugar conocido por sus coches de caballos y por poseer el Centro de Conservación de Elefantes de Tailandia.
 
Este último es el mayor atractivo de Lampang y hace que infinidad de turistas viajen al destino para visitarlo, sin apenas explorar la ciudad. El Centro de Conservación de Elefantes es sin duda una atracción turística de visita obligada, pero además de este, Lampang dispone de encanto suficiente para sorprender a todo aquel que decide ir más allá. Su medio de transporte local sobreviviendo a la introducción del automóvil es el coche de caballo, siendo este además una entretenida forma de conocer la ciudad y visitar la multitud de atractivos de los que dispone, entre los que destacan sus hermosos templos budistas, numerosos bares y restaurantes situados a orillas del río y algo muy común en el País de la Sonrisa, la amabilidad y hospitalidad de los lugareños.
 
El símbolo característico de este lugar es el gallo, y su historia cuenta con una serie de asentamientos humanos algunos con más de 1.000 años en el río Wang. Los restos arqueológicos la ciudad descubren reinos como el de Hariphunchai, el Lanna y el de Birmania.
 
De camino a Chiang Mai, en la carretera se abre paso el Centro de Conservación de Elefantes de Tailandia. Es aquí, en el centro más antiguo de Tailandia, donde los turistas que decidan visitarlo tendrán la oportunidad de aprender sobre ellos y disfrutar de las demostraciones que se ofrecen al público de manera habitual.
 
Más información AQUÍ

 

 

Síguenos en Facebook
facebook