Amazing Thailand

Newsletter Julio 2018


4º Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico en Bangkok (Tailandia)

 

Este foro explora la gastronomía como esencia de la cultura, además estudia la interrelación entre la gastronomía y el turismo, que ayuda a desarrollar las economías locales de manera sostenible.

Una nueva estrategia que se basa en aprovechar la tecnología como motor de crecimiento sostenible.

Por aquí el video resumen del evento:

 

 
“4º Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico en Bangkok

 
 


Turismo de Tailandia lanza su nueva campaña “Thailand Shopping and Dining Paradise 2018”

 
Turismo de Tailandia lanza su nueva campaña Thailand Shopping and Dining Paradise 2018
 

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en colaboración con socios estratégicos del sector público y privado anunció recientemente la gran inauguración del “Thailand Shopping and Dining Paradise 2018″, con el propósito de alentar a los visitantes tailandeses y extranjeros a comprar durante la Temporada Verde. La campaña durará hasta el 31 de agosto.

Durante este año, la Autoridad de Turismo de Tailandia continuará centrándose en alentar las actividades de compra en las principales ciudades y pueblos en las zonas fronterizas, en respuesta a la política del gobierno de promover ciudades secundarias de turismo.

 

Más información aquí

 


El Primer Ministro tailandés Prayut Chan-o-cha elogia a TAT por promover actividades de protección ambiental

 
El Primer Ministro tailandés Prayut Chan-o-cha elogia a TAT por promover actividades de protección ambiental
 

El Primer Ministro tailandés, Prayut Chan-o-cha, elogió las actividades organizadas por agencias gubernamentales y empresas privadas en el sector turístico que promueven la conservación del medio ambiente, haciendo hincapié en el compromiso del gobierno de reducir el impacto ambiental del turismo y el desarrollo relacionado.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), también fue elogiada por ejemplos como la recolección de basura en el Trat Dream Islands Run 2018, y el evento del Día Mundial del Océano en Phuket. Además, se han llevado a cabo distintas iniciativas en las playas tailandesas, para promover un medio ambiente limpio y seguro para todos; la prohibición de bolsas de basura en parques y zoológicos; y el establecimiento de un plan para reducir los desechos marinos hasta en un 50%, entre otras muchas iniciativas.

 

Más información aquí

 
 
 

 
 

AGENDA


Campeonato Internacional Bhumibol Dam Mountain Bike 2018

 
Campeonato Internacional Bhumibol Dam Mountain Bike 2018
 

Entre el 25 y el 26 de agosto se celebra en Tailandia el campeonato anual Bhumibol Dam International Mountain Bike 2018 cumpliéndose así su 17 ª edición.

Se trata de un evento que atrae a visitantes locales y extranjeros. Aquí podrán desafiar la fuerza de su cuerpo y poner a prueba sus habilidades, a través de aventuras durante la carrera y otras actividades de diversión disfrutando así de un pasatiempo saludable a lo largo de varios kilómetros.

La entrega de premios incluye camisetas, medallas, cupones para el almuerzo, mochilas y mucho más. Asimismo los diez primeros recibirán su trofeo correspondiente.

 

Más información aquí

 


Simposio Internacional LGBT

 

Simposio Internacional LGBT

 

El pasado 29 y 30 de junio tuvo lugar en Tailandia el primer Simposio internacional LGBT+. Un evento educativo y de networking cuyo objetivo primordial ha sido formar al trade sobre las mejores prácticas en ventas, marketing y operaciones, para así llegar mejor al mercado LGBT de todo el mundo. En asociación con la Autoridad de Turismo de Tailandia, además de sus oficinas regionales en 8 países, el LGBT + Travel Symposium atrajo personalidades VIP internacionales.

El primer día se destinó a seminarios de la mano de oradores y panelistas que se encuentran entre las principales autoridades mundiales en viajes LGBT. El segundo día se compuso de reuniones con una treintena de proveedores de viajes tailandeses que buscaban en estos encuentros desarrollar productos que atraigan a viajeros LGBT a Tailandia.

 

Más información aquí

 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


La experiencia Centara en la capital de Tailandia,
Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok

 
Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok
 

Situado en la famosa zona de Pratunam, el Centara Watergate Pavillion Hotel Bangkok se encuentra perfectamente conectado al centro comercial Watergate Pavillion. El hotel ofrece 281 habitaciones y suites diseñadas con una decoración ligera, moderna y acogedora. Dispone de todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.

Entre sus instalaciones destaca su maravilloso Spa Cenvaree. Un refugio de bienestar urbano en el corazón de la ciudad. Ubicado justo al lado de la zona de relajación al aire libre del hotel, Moom Sabai, el Spa Cenvaree presenta un ambiente tranquilo y decorado en tonos arena. Cuenta con una amplia selección de terapias tradicionales tailandesas, así como prácticas modernas de rejuvenecimiento.

 

Más información aquí

 


Centara Grand & Bangkok Convention Center

 
Centara Grand & Bangkok Convention Center
 

Centara Grand & Bangkok Convention Center en CentralWorld se encuentra en el corazón del distrito comercial y de negocios de Bangkok, con fácil acceso por carretera y vía BTS Skytrain. Se trata de un hotel de cinco estrellas y el buque insignia de Centara Hotels & Resorts.

Dispone de 55 plantas que ofrecen unas vistas impresionantes de la ciudad desde sus habitaciones y restaurantes. En la planta 54 del hotel se encuentra uno de esos restaurantes, el UNO MAS. Ofrece menús de comida tradicional española acompañados de excelentes vinos. “Asado de Cochinillo”, la tradicional y suculenta versión española del cochinillo asado y “Gambas Pil Pil” son algunos de sus platos estrella. La gastronomía española mediterránea en el corazón de Bangkok.

 

Más información aquí

 
 
 

 
 

DESTINO DEL MES…


Satun y Koh Lipe

 
Satun y Koh Lipe
 

Localizada al sur de la Costa de Andamán se encuentra Satun. Una tranquila provincia sureña caracterizada por poseer un conjunto de islas poco transitadas, entre las que destacan Koh Lipe y Koh Tarutao. La mayor parte del interior de la provincia es montañosa y la región costera cuenta con más de 60 islas.

Koh Lipe es una de las 60 islas que conforman Satun. Conocida por ser una zona poco desarrollada y contar con una belleza natural extrema, Koh Lipe posee además multitud de arrecifes naturales de coral. La isla cuenta con 3 playas principales: Ao Phattaya, Had Chao Ley y Had Pramong. Se trata del lugar idóneo donde buscar un momento de relax, tomar el sol, pasear por la playa, hacer snorkel o contratar un barco para realizar una excursión y visitar las islas vírgenes de la zona y pescar.

Además, durante la época festiva los habitantes del pueblo construyen barcos de madera Rakamy y representan una ceremonia para hacer flotar el barco, de acuerdo a sus creencias en la predicción de la pesca. Esta celebración se hace dos veces al año, en mayo y noviembre.

 

Más información aquí

 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook