Amazing Thailand

Newsletter Marzo 2019

 
 

 
 

EXPERIENCIAS


Pai: El pueblo hippie del Norte de Tailandia

 
Pai: El pueblo hippie del Norte de Tailandia
 

Pai ha sido considerado durante mucho tiempo el paraíso hippie del norte de Tailandia. Su impresionante belleza natural, su ambiente relajado, la abundancia de prácticas de bienestar y las opciones de comida saludable lo han convertido en el destino principal de los hippies, artistas y bohemios de Tailandia.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

WHAT’S ON


Yasothon Bun Bang Fai Festival

 
Yasothon Bun Bang Fai Festival
 

Entre el 3 y el 7 de mayo tiene lugar el Bun Bang Fai Festival (Festival de los cohetes), en la provincia de Yasothon, una festividad local tradicional dedicada al dios de la lluvia. Un auténtico espectáculo de color y sonido, con desfile de carrozas, procesiones, danzas y trajes tradicionales que culminarán con el lanzamiento del cohete: el que llegue más alto, será el ganador.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

POST del MES


¡Bienvenido, Año 2562!

 
¡Bienvenido, Año 2562!
 

Tailandia se prepara para celebrar su Año Nuevo con el Festival del Songkran, entre el 13 y el 15 de abril. Espectáculos culturales, ceremonias budistas, desfiles y música, sin olvidar las famosas “batallas” del agua, serán los protagonistas de esta fiesta que inundarán las calles de alegría…

 

Seguir leyendo aquí

 
 
 
 

 
 

GO THAI


Meditación en un templo de Nan

 
Meditación en un templo de Nan
 

Tailandia ofrece oportunidades para la relajación holística. Uno puede literalmente entrar en casi cualquier templo o recinto budista y sentirse bienvenido. Los centros de meditación han sido populares durante muchos años; y por eso muchos cursos se imparten en inglés. En el templo Wat Phrathat Chae Haeng en Nan, por ejemplo, se puede disfrutar de un curso lejos de afluencias turísticas.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

TAILANDIA CHIC


Dusit Laguna Phuket

 
Dusit Laguna Phuket
 

Enclavado entre flora tropical y acariciado por las aguas del mar de Andamán, el hotel Dusit Thani Laguna Phuket es un idílico refugio escondido en la isla de Phuket. 27 exclusivas villas con piscina privada, arquitectura neocolonial acentuada por un estilo moderno tailandés, un campo de golf, spas, alta gastronomía, tiendas boutique, paseos a caballo, y mucho más, prometen unas vacaciones a todo lujo.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

NOTICIAS


Tailandia Travel Mart Plus 2019 abre su plazo de inscripción

 
Tailandia Travel Mart Plus 2019 abre su plazo de inscripción
 

Del 5 al 7 de junio de 2019 la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) acoge el mayor evento B2B, Travel Mart Plus: Amazing Gateway to the Greater Mekong Subregion’ (TTM+) 2019, que se celebra en el Ocean Marina Yacht Club en Pattaya. Este año, TTM+ se centra en destinos emergentes. El plazo para registrarse ya está abierto.

 

Más información aquí

 
 
 
 

 
 

FOTO POSTAL

 
Chiang Rai
 

El norte de Tailandia es famoso por su café de gran calidad ☕ ¿Sabíais que en el pueblo de Pha Hi, en la provincia de Chiang Rai, se puede disfrutar de una taza de café con unas vistas espectaculares? ¡Un sueño! 😍 #MeGustaTailandia

 
 
 
 

 
 

Síguenos en Facebook
facebook