Amazing Thailand

El Blog de Tailandia

favicon

Nan-Wat-Ming-Muang

Nan: La joya oculta de Tailandia

20

feb

Nan es una de las joyas del Norte de Tailandia. Esa provincia limítrofe con Uttaradit, Phrae y Phayao se encuentra en el valle del mismo nombre y se trata de uno de los destinos del País de la Sonrisa que más popularidad está ganando últimamente. ¡Un hecho casi increíble, ya que hace cuarenta años la …

LEER MÁS

Fiesta Internacional de Globos de San Valentín de Chiang Rai 2020 (Chiang Rai International Valentine's Balloon Fiesta 2020)

San Valentín despega en el Parque Singha de Chiang Rai

12

feb

Durante la semana de San Valentín, el parque Singha de Mae Korn, en Chiang Rai, se convertirá en un punto de encuentro recomendado para todos aquellos que quieran vivir un Día de los Enamorados diferente.   A lo largo de la semana, y hasta el domingo, se llevará a cabo la Fiesta Internacional de Globos …

LEER MÁS

Hua-Hin-Thai-Authentic-Beach-street-_header

Turismo de Tailandia presenta “Hua Hin: La auténtica playa Thai”

6

feb

La Oficina de Prachuap Khiri Khan de Turismo de Tailandia, en colaboración con los sectores público y privado de Hua Hin, presenta “Hua Hin: La auténtica playa Thai”(“Hua Hin: Thai Authentic Beach”) y sus instalaciones de “Street Art Hua Hin”, ubicadas en las comunidades locales de la ciudad.   La nueva marca, lanzada el 21 …

LEER MÁS

Lam Khlong Ngu_Parque Nacional

Lam Khlong Ngu y las cuevas de Sao Hin y Nok Nang Aen

28

ene

El Parque Nacional de Lam Khlong Ngu en Kanchanaburi ha comenzado el periodo de apertura temporal de las cavernas de Sao Hin y Nok Nang Aen. De este modo, es posible visitar por tiempo limitado estas zonas del parque entre el 29 de febrero al 4 de mayo.   Un arroyo atraviesa cada una de …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia_Krabi-001070

¡Tailandia os espera en FITUR 2020!

21

ene

Como ya os anunciamos recientemente, Turismo de Tailandia asistirá a FITUR 2020. La oficina de Turismo del País de la Sonrisa estará en la gran Feria del Turismo de España del miércoles 22 al domingo 26 de enero. El número de su stand es 6C06 y lo encontraréis en el pabellón 6.   Cabe recordar …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia_Udon-Thani-00012981 PARA CERRAR

El lago de lotos rosas de Udon Thani

13

ene

Udon Thani es una provincia ubicada en el noreste de Tailandia. Con una extensa oferta turística, Udon (como es conocida habitualmente) destaca precisamente por su impresionante lago Nong Han (o Nong Han Kumphawapi).   Nong Han Kumphawapi mide cerca de 36 kilómetros cuadrados (22.500 rai) y su mayor parte de superficie se encuentra en el …

LEER MÁS

Header_Tailand_Tiger_Muay_Thai

Tiger Muay Thai llega a Chiang Mai

8

ene

Chiang Mai es una localidad del norte de Tailandia que cuenta con numerosos atractivos. Ahora, también será una meca para los amantes y practicantes del Muay Thai.   El estilo de lucha del País de la Sonrisa, también llamado boxeo tailandés, se convierte en un nuevo atractivo de la localidad, junto a sus impresionantes jardines …

LEER MÁS

Anantara Spa, Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, Chiang Rai

El masaje tailandés es ya patrimonio cultural de la UNESCO

2

ene

La UNESCO ha reconocido la técnica del “Nuat Thai”, el masaje tradicional tailandés, como patrimonio cultural inmaterial (o intangible). Este tipo de técnica, cuyos efectos beneficiosos para salud son muy valorados internacionalmente, se cuentan en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO para 2019.   No en vano, el …

LEER MÁS

Kantang Railway Station, Trang

Los viajes en tren más espectaculares de Tailandia

26

dic

Tailandia cuenta con una enorme diversidad de paisajes. Tanto es así, que si tras pasar un día en Krabi el visitante atraviesa en tren el país y llega a los picos de Chiang Rai, bien podría pensar que ha cruzado a otro país distinto. Este encanto hace que, desde un punto de vista cultural y …

LEER MÁS

Jardin Mae Fah Luang

Cosas que hacer en Tailandia durante estación seca

17

dic

Durante los próximos meses, Tailandia vivirá la estación seca, el equivalente a su estación fría o “invierno”. Eso significa la posibilidad de disfrutar de prometedoras propuestas turísticas durante este periodo, aprovechando una temperatura espléndida.   De hecho, los meses de diciembre y enero son la mejor época para aprovechar algunos de los encantos de Tailandia. …

LEER MÁS