Amazing Thailand

El Blog de Tailandia

favicon

7_1_Rapidos_Kaeng Hung Phoeng

Nakhon Nayok: una escapada al corazón verde de Tailandia

12

sep

En Nakhon Nayok, en el corazón de Tailandia, la oferta turística es muy variada. Desde cataratas y actividades de aventura para aficionados, hasta una completísima oferta de experiencias de wellness y de cata de la gastronomía local.   Si visitas Tailandia y buscas escaparte del bullicio de la gran ciudad, el plan que te recomendamos …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia - Samui Festival 2019

Llega Samui Festival 2019… ¡en septiembre!

5

sep

La Autoridad de Turismo de Tailandia anuncia el regreso por cuarto año consecutivo del Festival de Samui. El festival se celebrará los días 13 al 18 de septiembre de este año, gracias a la colaboración de la provincia de Surat Thani con diversos entes privados. ¿Nos acompañáis a la gran fiesta de la cultura, la …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia_Train Night Market Ratchada, Bangkok

#PostMásLeídoDelAño: Bangkok desde sus mercados

22

ago

¡Amigos! Durante el mes de agosto os traemos dos posts, destacados cada uno de ellos por ser el #PostMásLeídoDelAño. ¡Adentraos en este mundo, seguid a las masas e informaos de cuáles son los mercados imprescindibles en Bangkok!   En una visita a Tailandia en general, y a Bangkok en particular, uno no puede perderse un …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia - encabezado

#PostMásLeídoDelAño: Recomendaciones para viajar a Tailandia en verano

8

ago

¡Amigos! Durante el mes de agosto os traemos dos posts, destacados cada uno de ellos por ser el #PostMásLeídoDelAño. ¡Adentraos en este mundo, seguid a las masas e informaos de las mejores recomendaciones para vuestro viaje a Tailandia!     Tailandia, también denominado como “El País de la Sonrisa”, es un destino ideal para disfrutar …

LEER MÁS

Sin título-1

Las coloridas terrazas de Chiang Mai

25

jul

Los campos de arroz son uno de los grandes atractivos turísticos de Tailandia, ya que ofrecen unas hermosas postales, tanto para el recuerdo como para enmarcar en uno de los rincones favoritos del hogar. ¡Bienvenidos a las coloridas terrazas de Chiang Mai! Es el momento de dejar a la mente fluir. Te invitamos a viajar …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia - Portada

Saborea Tailandia a través de sus mercados flotantes

18

jul

Uno de los destinos soñados por los viajeros para sus vacaciones largas es Tailandia, paraíso asiático que esconde millones de experiencias y una cultura de lo más enriquecedora. En el post de hoy nos dedicaremos a describir los mercados flotantes de Bangkok, una visita en la que descubrirás el estilo de vida local y la …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia - Senderismo en Samet

Tailandia desde los experimentados ojos de la medicina

11

jul

Texto y fotos: Doctor Sajonia-Coburgo     Es muy importante analizar un destino, además de por los miles atractivos turísticos que ofrece, por la calidad de su turismo de salud. Me encanta viajar y después de recorrer el mundo, hay una cosa que tengo clara: nunca me cansaré de visitar Tailandia, #MeGustaTailandia. De esta forma, …

LEER MÁS

Turismo de Tailandia - Alvaro Arriba

Tailandia, el país soñado

4

jul

Texto y fotos: Álvaro Arriba     Durante veinte años he viajado por medio mundo gracias a mi trabajo (redactor jefe de Ediciones Reunidas de Grupo Zeta), desde la Polinesia hasta la Isla de Pascua, pasando por Perú, China o Tanzania. Pero siempre hubo un país con el que soñé, Tailandia. Estuve años planeando hacer …

LEER MÁS

Thai Street Food, Bangkok

Tres zonas míticas donde comer en Tailandia

27

jun

Introducción del Street Food   Comer en la calle siempre ha formado parte integral de la cultura tailandesa y los negocios de comida callejera, o Street food, son sinónimo de servicio rápido y económico. Hay tres elementos comunes detrás de la popularidad de este tipo de comida: en la mayoría de los casos es comida …

LEER MÁS

_MG_2570

Koh Samet, un destino de playa gay friendly

20

jun

A poco más de 2 horas de Bangkok por carretera se encuentra la isla de Koh Samet, la más gay friendly de toda Tailandia. Un destino pintoresco y poco explotado caracterizado por unas cuantas playas de arena fina, bahías y grutas. Aunque hay poca oferta hotelera por el momento, la variedad en cuanto a la …

LEER MÁS